Cirugías Visualiza

En Visualiza contamos con un Centro Quirúrgico especializado, amplio, cómodo y equipado con la mejor tecnología para el cuidado de tus ojos.

Catarata

Consiste en una opacidad de un lente intraocular que se llama cristalino que está ubicado detrás del iris, la parte de color del ojo, la función de esté lente es ayudarnos a ver de cerca y de lejos.

Cirugía Láser

Los procedimientos con Láser como PRK y FEMTO– LASIK son la manera más rápida y eficaz de eliminar o reducir cualquier defecto refractivo (miopía, hipermetropía o astigmatismo) en pocos minutos.

Cirugía de Retina

Transplante de Córnea

La córnea es el primer lente que forma el sistema óptico del ojo, en el pasan los rayos de luz y se enfocan en la retina.  Para que esto suceda, la córnea debe de estar transparente y tener una adecuada forma curva.

Procedimientos oculoplásticos

Los párpados y estructuras anexas del ojo pueden presentar alteraciones influidas por la edad (bolsas de los ojos, exceso de piel del párpado, párpado caído). También enfermedades como parálisis facial, traumas, entre otras.

 

Pterigión

El pterigión consiste en un crecimiento anormal de tejido con forma triangular que se extiende desde la conjuntiva (membrana transparente que cubre la esclerótica, la parte blanca del ojo) hasta la córnea.

Cirugías Varias

En Visualiza contamos con un Centro Quirúrgico especializado y equipado con la más avanzada tecnología para darle una solución a cualquier enfermedad ocular.

¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos ahora!
-