Óptica

Ópticas Visualiza

Óptivas Visualiza te brinda la mejor asesoría de acuerdo a tu personalidad, edad y estilo de vida. Te garantizamos encontrar la mejor solución a tus necesidades en salud visual, con un servicio de calidad garantía y un precio justo. 

Colección Óptica

Ópticas Visualiza cuenta con un amplio portafolio de las mejores marcas de aros oftálmicos y de sol, con excelente calidad, modernos diseños y estilos con las últimas tendencias en moda que van de acuerdo con tu edad, personalidad y estilo de vida.

Lentes

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de lentes en la que encontrarás alta tecnología, mayor claridad, materiales delgados, livianos y gran variedad de tratamientos que te permitirán ver bien y verte bien. 

Contamos con laboratorio óptico lo que nos garantiza la calidad del producto, agilidad y puntualidad en la entrega de tus lentes.

Tipos de Cristales

Visión Sencilla

Es el lente más común tiene una sola distancia, es decir una sola graduación.

Bifocales

Este lente presenta graduación para ver de lejos en la parte superior y de cerca en la parte inferior.

Progresivos

Permite satisfacer las necesidades visuales en un único lente con un campo para la visión de lejos y otro para la visión de cerca, con este lente no existe salto de imagen, permitiendo una visión continua.

Visión Sencilla

Materiales

Lentes en Policarbonato: material básico, resistentes y visión cómoda. Ideal para graduaciones bajas, uso de niños.

Lentes Súper Livianos: Contamos con las mejores marcas digitales de alta tecnología que te permitirán tener mayor calidad óptica, nitidez y lentes más delgados y livianos. Ideal para graduaciones altas.

Bifocales

Contiene dos graduaciones diferentes, uno para ver de lejos y uno para ver de cerca.

Blended Digital: Bifocal digital invisible, de alta resolución, para mejor adaptación y comodidad, menor percepción de línea de bifocal.

Convencional: Se caracteriza por tener una línea visible entre las dos distancias.

Progresivos

Son la mejor solución para la presbicia, esta aparece a partir de los 40 años, aproximadamente, debido a la perdida y transparencia del cristalino que permite el enfoque en visión próxima. Para ellos contamos con la línea de progresivos de mayor calidad, la cual se caracteriza por tener tres distancias, visión lejana, intermedia y cercana.

Luxury Plus: Satisface las exigencias visuales, ya que está diseñando con campos visuales sumamente amplios.

Versatyl: Ubica de manera estratégica los diferentes campos de la visión, garantizando una mejor adaptación en cada distancia. El tallado digital ofrece un lente de alta resolución garantizando el complemento entre estética y calidad óptica. 

Fuente: Ryroptilab.com

Lentes de Contacto

Visualiza al ser un centro especializado en contactología, cuenta con una amplia experiencia en la adaptación de Lentes de Contacto Blandos, Rígidos Gas Permeables y Esclerales, lo cual garantiza con el debido acompañamiento de nuestros profesionales y expertos en esta especialidad mejorar su visión de acuerdo a sus necesidades únicas y especiales.

User login

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Registrarse

Lorem ipsum dolor sit amet, consecteur adipisicing elit, sed do
¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos ahora!
-