Cirugía Láser

Los procedimientos con Láser como PRK y FEMTO– LASIK son la manera más rápida y eficaz de eliminar o reducir cualquier defecto refractivo (miopía, hipermetropía o astigmatismo) en pocos minutos.

Cirugía Láser PRK O FEMTOLASIK

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a corregir las alteraciones producidas por un defecto de refracción, es decir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Su objetivo es reducir o eliminar la necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

¿En qué consiste?

  • PRK: Cirugía en la cual se retira la capa superficial de la córnea y luego se aplica un tratamiento con láser para corregir la graduación del paciente, al finalizar el procedimiento se coloca un lente de contacto de vendaje como protección mientras se regenera el tejido del ojo.

    La recuperación demora de 1 a 2 semanas.

  • FEMTOLASIK: Cirugía en la cual el láser Femto-segundo realiza un corte en la córnea para crear un FLAP, que posteriormente se levanta para aplicar un tratamiento con láser que modifica las características de la córnea para corregir la graduación.

    La recuperación de este procedimiento es más rápida que la anterior.


En Visualiza contamos con la mejor tecnología para este tipo de cirugías como la Suite Refractiva de ALCON WaveLight®, que consta del WaveLight® EX500 y el WaveLight® FS200.