Día mundial de la visión en Visualiza

Visualiza, conmemora el día mundial de la visión donando 150 cirugías de catarata a nivel regional también donando 75 cirugías de catarata en el departamento de Quetzaltenango en nuestra clínica Visualiza Xela y 75 cirugías de catarata en Petén en nuestro Hospital Vincent Pescatore.

Información sobre Día Mundial de la Visión.

Puedes optar a donación de cirugía si cumples con los siguientes requisitos:
  • Cirugías aplica únicamente a pacientes nuevos y no operados anteriormente.

  • Personas de escasos recursos.

  • Personas con cataratas según parámetros de agudeza visual.

  • Tener controlada el azúcar y presión arterial.

  • Personas mayores de 40 años.

  • Traer documento de identificación DPI.

  • Venir acompañado de un adulto.

Aplicación restricciones.

Para aplicar a la cirugía de un ojo sin costo deben cumplir con los siguientes requisitos: tener cataratas en ambos ojos, pacientes nuevos y no operados anteriormente, persona con cataratas según parámetros de agudeza visual, personas mayores de 40 años, tener controlada el azúcar y presión arterial, traer documento de identificación y venir acompañado de un adulto.

Visualiza realizará su jornada del Día Mundial de la Visión en su clínica social el día jueves 13 de octubre, con todos sus médicos y colaboradores a partir de las 6:00 am; las personas interesadas y que crean que puedan aplicar según los requisitos deben presentarse ese día en la 4ta. Avenida “A” 11-54 zona 9. Para más información puede comunicarse al 2414-0900. Esta actividad también se estará realizando en el Hospital Vincent Pescatore, los días 6 y 7 de octubre ubicado en la 4ta Avenida y 17 calle zona 1, barrio 3 de abril, San Benito, Petén, teléfono 7926-4746. Así mismo en el Hospital Visualiza Xela los días 10 y 11 de octubre, ubicado en la 6ta calle 15-19 zona 3, Quetzaltenango, teléfono 7763-5993.

banner promocional: Todos los especialistas en un solo lugar, solventando sus necesidades visuales con espíritu de solidaridad