En visualiza contamos con una clínica de audiología para cuidar tus oídos

Clinica Audiologica

En Visualiza contamos con profesionales que cuidarán de su bienestar auditivo.

La pérdida de audición es cada día más común sin embargo en la actualidad existen los medios necesarios para frenar la pérdida auditiva en la mayoría de los casos y ayudar al paciente a tener una escucha más natural con aparatos auditivos muy cómodos y poco perceptibles. Es importante realizarse chequeos constantes para obtener un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno.

Fotografía de nuestros aparatos auditivos los cuales son discretos para el portador.

Contamos con los servicios de:

Certificación Audiométrica: Evaluación que se realiza a personas individuales, colegios o empresas.

Audioprótesis: Asesoría, prueba y adaptación de aparatos auditivos.

Videotoscopía: Permite ver el interior del oído en la computadora con más detalle y comodidad, logrando evaluar si hay algún tipo de patología, irritación, cerumen entre otros.

Audiometría Ósea: Mide por medio del hueso los niveles mínimos de intensidad a los que la persona es capaz de percibir los estímulos.

Logoaudiometría: Evalúa la destreza para comprender las palabras.

Audiometría de alta Frecuencia: Evalúa la escucha de sonidos en frecuencias mayores a 8,000hz.

Tapones Anatómicos: Para atenuar el ruido y natación. 

fotografía de un paciente en la Clínica de audiología visualiza
Fotografía de nuestra especialista atendiendo a un paciente, clínica de audiología, paciente le hace indicaciones de los sonidos que puede percibir
Imagen con el siguiente texto: Todos los especialistas en un solo lugar, solventando sus necesidades visuales con espíritu de solidaridad
Trabaja con nosotros

En Visualiza buscamos personas comprometidas con el servicio y atención de nuestros pacientes, sé parte de nuestro equipo.

Trabaja con nosotros

En Visualiza buscamos personas comprometidas con el servicio y atención de nuestros pacientes, sé parte de nuestro equipo.